CAPACITACIÓN BASICA EN FIBRA ÓPTICA

 



La Secretaria de Capacitación a cargo del compañero David Lagos, está llevando a cabo 6 jornadas de capacitación básica en fibra óptica, los días 25, 29 de noviembre, 5, 6, 12 y 13 de diciembre.
Dichas capacitaciones se desarrollan en el salón Juan Carlos Hernández de nuestra sede de calle av Francia 1231 a cargo de los compañeros Javier Abt, Javier Larramendi, Fernando López y David Lagos, quienes los días 29 y 30 de octubre pasado participaron de la Expo Caper 2019 en el Complejo Costa Salguero. En dicha muestra participaron de los cursos de implementación de servicios de redes en fibra óptica (ftth) y convergencia de las redes hfc y ftth.
En nuestras capacitaciones, se trabajarán conceptos teóricos y prácticos sobre redes de fibra óptica, tipos de empalme, tipos de fibra, tipos de construcción de redes, entre otros temas.
En esta primera etapa y hasta fin de año, será el turno de aproximadamente 200 compañeros de todas las empresas; para continuar el año próximo no solo en Rosario sino también en el interior.
Agradecemos la participación y compromiso de nuestros afiliados, sabiendo de la importancia del capacitamiento continuo.

 PRIMERA JORNADA 25 DE NOVIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUNDA JORNADA 29 DE NOVIEMBRE