Cursosatsaid cumple 10 años Y para comenzar este año hemos hecho grandes mejoras para poner el servicio a los afiliados y las afiliadas en otro nivel.

Este año renovamos completamente nuestros servidores dedicados para e-learning, actualizamos sistema operativo y software a la medida de nuestras necesidades.
Esto nos permite funcionar este año sobre una nueva versión de la plataforma, con nuevas funcionalidades, segura, clara y adecuada a nuestras necesidades.
Y seguimos trabajando como siempre en la actualización de los contenidos de los cursos.
Estrenamos nuevo portal de inscripciones más rápido, legible y eficiente, compatible con celulares y tablets, desde donde se accede a la información sobre los cursos y trayectos el proceso de inscripción en forma clara y segura.
También inauguraremos prontamente el portal de estudiantes, desde donde cada alumno o alumna tendrá acceso bajo entorno seguro a su información académica personal, diplomas para descargar, estado de pagos y demás. Es un cambio de gran escala en el portal.
Además hemos desarrollado un software de gestión propio que nos permite administrar online todos los datos de estudiantes, cursos, aulas y pagos muy rápidamente y sin imprimir una sola hoja de papel.
Así seguimos desde e-learning acompañando el crecimiento y la empleabilidad de los trabajadores y las trabajadoras del SATSAID, facilitando el acceso a la capacitación junto al avance de las nuevas tecnologías.